Ser valiente o no, es cuestión de alimento

Todos o la mayoría de nosotros, nos hemos sentido agotados o agobiados por la rutina del trabajo o por los problemas cotidianos; en esos momentos, olvidamos a nuestra nevera y solo se nos ocurre apagar el switch y empezar de cero.

Todos o la mayoría de nosotros, nos hemos sentido agotados o agobiados por la rutina del trabajo o por los problemas cotidianos; en esos momentos, olvidamos a nuestra nevera y solo se nos ocurre apagar el switch y empezar de cero.

Diferentes expertos, recomiendan en momentos de crisis, dejar todo y asumir riesgos, nos invitan a dejar nuestro status quo, a viajar y a seguirle los pasos a la película comer, rezar y amar.

Lo cierto es que la solución para los momentos de crisis varía desde la óptica que observamos la vida. Algunos dirían que para resolver una crisis, se debe ser valiente para renunciar a todo y empezar de nuevo, nosotros proponemos solucionar nuestras crisis con un valiente milenial o recargado, un valiente que no abandone todo, un valiente que mejore su vida aquí y ahora, un valiente que tome los recursos existentes y los aplique a su vida.

Sin ir más lejos, para ser valiente y tener el ánimo necesario para resolver las crisis, te proponemos empezar con lo básico, no abandonar tu vida, por el contrarío, idear un plan de acción, consume 4 alimentos clave por lo menos una vez por semana para comienzar a sentirte mejor.

Expande tu conocimiento y explora, cómo puedes sacarle provecho a las propiedades de los alimentos y a las reacciones químicas que estos le proporcionan a tu cerebro; los cuatro alimentos que te recomendamos  combinar para construir un momento placentero y contar con mayor sagacidad mental, al momento de resolver tus problemas, son los siguientes:

  1.     El Tomate: mejora la visión, proporciona antioxidantes, previene la diabetes y mejora la piel.
  2.     La Espinaca: Combate la depresión, mejora las dolencias de la artritis, favorece la salud cardiaca.
  3.     El Pollo: Proporciona energía, aumenta los niveles de serotonina en el cerebro y nos levanta el ánimo.
  4.     El Queso: Disminuye las molestias del síndrome premestrual, aumenta las defensas, mantiene nuestra boca limpia y es una gran fuente de calcio.

Ahora bien, con estos ingredientes , un plato elegante de tradición española e italiana que te recomendamos, es el Canelloni, el cual lo puedes consumir con pollo o espinaca, en salsa napolitana, bolognesa o al Alfredo.

Este plato, consta de los siguientes ingredientes: Queso Ricotta  de color blanco, sabor suave y textura blanda, pollo desmechado u espinaca cocinada con especias, salsa al Alfredo a base de crema de leche, horneados en el tradicional horno de leña y servido en vasija de barro negra.

Ahora que conoces, lo mucho que te pueden ayudar el tomate, el pollo, el queso y la espinaca, consúmelos y erradica cualquier excusa para sentirte down.